El taller de fabricación posee una tecnología de última generación que se renueva constantemente, cuyo objetivo principal es dar a la empresa un carácter de innovación y competitividad.
Fabricamos una media de 30 moldes al año con diferentes medidas y características.
La maquinaria que disponemos, permite la fabricación de cualquier molde hasta dimensión media, con todas las exigencias de calidad y precisión que hoy en día se exigen, de las cuales cabe destacar las maquinas de control numérico de la firma HAAS. Un listado no exhaustivo de la maquinaria es:
· 4 centros de mecanizado marca HAAS VM3
· 1 máquina de corte por hilo marca ONA Prima
· 1 máquina de electroerosión por penetración AGIE
· 1 torno PINACHO
· 1 fresadora universal UCIMU
· 1 rectificadora SCHLIFF
· 1 taladro de bandera TAGO
Todos los moldes fabricados en nuestra empresa son probados en máquinas de inyección de plástico propias, para poder garantizar así la fiabilidad y efectividad a nuestros clientes.
Disponemos de un almacén de moldes con capacidad de hasta 300 moldes. Nuestra empresa realiza la guarda y custodia de los mismos.
Del mismo modo, si la inyección la realizamos nosotros, le damos al cliente una garantía de por vida del molde puesto que cualquier problema asociado al uso o desgaste del mismo es corregido sin coste para el cliente.